Encuentro con tesistas y becarixs: El cambio de paradigma productivo y los riesgos psicosociales en el trabajo.

Organizado por la FACSO-UNSJ y ADICUS

«El cambio de paradigma productivo y los riesgos psicosociales en el trabajo».

Dictado por el Profesor del Seminario: DR. JULIO  CESAR NEFFA[1]

El Encuentro con Tesistas y Becaries tiene como objetivo estimular el diálogo y el intercambio entre las personas que se encuentran investigando temas relacionados con el campo de los Estudios del Trabajo, específicamente paradigmas productivos, riesgos psicosociales en el trabajo, y salud y enfermedad de las y los trabajadores.

Dicho encuentro será coordinado por el Dr. Julio Neffa y se desarrollará el día Viernes 23 de septiembre de 9 a 12hs en Aula de Postgrado de Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de San Juan.

Se otorgan certificados de asistencias

Inscripciones (click aquí)

Organizan:

Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) – Universidad Nacional de San Juan (UNSJ)

Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan (ADICUS)

Acompañan:

Clínica de Excelencia Oncológica (COE)

Fundación Clínica El Castaño

GESET

Fuente: https://www.facso.unsj.edu.ar/noticias/noticia/215/habra-un-encuentro-de-intercambio-con-tesistas-y-becaries-en-el-que-participara-julio-neffa


[1] Breve Trayectoria del Dr. JULIO CÉSAR NEFFA: Licenciado en Economía Política, UBA Diplomado de l’Ecole Nationale Administraron (ENA) de Francia Diploma del Tercer Cklo del Institut d’Etudes du Développement Economique et Social (IEDES) Universidad de París I, Doctor en Sciences Sociales du Travail (especialidad Economía) de la Universidad de París I. Investigador Superior del CONICET en el CEIL, Programa Trabajo y Empleo Urbanos Profesor en las Facultades de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, de Moreno, del Nordeste  y en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Líneas de investigación: Economía del trabajo y del empleo, procesos y organización del trabajo, condiciones y medio ambiente de trabajo, riesgos psicosociales, relaciones de trabajo, teoría de la regulación, economía del desarrollo y economía de las innovaciones científicas y tecnológicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s