Lxs invitamos al 8vo Encuentro del Ciclo de Debates sobre Trabajo y Empleo “Riesgos PsicoSociales del Trabajo y Salud Laboral” a celebrarse el martes 29 de noviembre a las 18hs.

En esta oportunidad nos acompañan la Esp. Inés Gutiérrez de la Cátedra de Psicología Laboral de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba con la presentación de “Riesgos Psicosociales en el Trabajo. Conflictos éticos y de valores. La perspectiva Clínica”, desde Chile la Dra. Patricia Guerrero con el tema “¿Qué hacer para sostener la salud laboral y disminuir la exposición a riesgos psicosociales en maestros/as de escuela? Una mirada desde la sociología clínica del trabajo” y desde San Juan las compañeras Mag. Eliana Funes (CONICET-IISE-FACSO-UNSJ) abordara “Riesgos Psico Sociales en la actividad minera metalífera en la Provincia de San Juan: Estado de situación y límites para su abordaje” Y la Lic. Eugenia Olivera Rubia (CONICET-IISE- GESET-IISE-FACSO) compartirá un avance de tesis  sobre “Transformaciones en las condiciones de trabajo de la docencia universitaria antes y durante la pandemia COVID-19″.

La invitación es abierta, gratuita y tiene certificación por asistencia. El formato es híbrido, podrán asistir a la Sala de Posgrado (CUIM-FACSO-UNSJ), participar por ZOOM o seguirnos por YouTube Live.

Para inscribirse (Click aquí)

Para participar por ZOOM (Click aquí)

Para ver por YouTube Live (Click aquí)

IMPORTANTE

Día y hora: Martes 29 de noviembre a las 18hs

Lugar: Salón de Posgrado Av. Ignacio de la Roza 590 (oeste) – Facultad de Ciencias Sociales – Complejo Universitario Islas Malvinas, Rivadavia, San Juan