Este año fue un año de mucho trabajo para GESET. Sosteniendo la publicación periódica de los boletines de coyuntura laboral y de conflictividad junto a la participación en libros, capítulos de libros y artículos en revistas, tuvimos una intensa actividad en congresos e iniciamos el ciclo de debates sobre trabajo y empleo en el que logramos concretar 10 ediciones. Contentos y muy agradecidos por la participación y generosidad de lxs 30 expositorxs y la asistencia de más de 190 personas entre estudiantes, profesionales y dirigentes.

Queremos agradecer a la secretaría de extensión (FACSO-UNSJ), departamento de sociología, GEIS e IISE por el apoyo institucional en la realización de las diferentes propuestas emprendidas. A la secretaría de comunicación de la FACSO y de la UNSJ, a los medios universitarios Radio UNSJ y XAMA quienes de forma incondicional nos ayudan en la importante tarea de difusión y también agradecer a los medios externos a la universidad como La Mecha, diario Huarpe, diario Tiempo de San Juan y Radio Nacional de San Juan y Telesol quienes en diferentes oportunidades compartieron y profundizaron junto a nosotros temas relacionados a nuestras investigaciones.

Agradecemos especialmente al personal de ayuda universitaria de la FACSO quienes nos acompañaron en la confección de certificaciones, en el registro de notas (mesa de entradas), en el registro de aula (secretaría) y en su preparación y puesta a punto siendo cruciales durante todos los eventos para consolidar la propuesta de transmisión híbrida – inclusiva desde la FACSO, gracias también a la secretaría de posgrado y al departamento de computación; y ya que estamos, les recordamos que todos los eventos celebrados en el marco del ciclo de debate fueron grabados y se encuentran en nuestro canal de YouTube.

Para este 2023 nos ilusionamos en pos de una agenda que logre construir puentes entre la universidad y la comunidad organizada, en la búsqueda de mayor justicia social y en la inclusión de más compañerxs a los estudios del trabajo.

A todxs gracias y les deseamos un feliz año nuevo!